29 de abril de 2007

Las fiestas de cumpleaños...

Nota previa: Hoy no es mi cumpleaños (gracias a Dios)

Mis fiestas de cumpleaños eran aburridas. Mis cumpleaños no me entusiasman. Bueno excepto cuando era niña, mis papás siempre se preocuparon por ponerle ese extra para hacer de mis fiestas lo mejor. Hubo concursos y premios, piñatas maravillosas, bolsitas con dulces muy originales, de hecho mi última fiesta fue en una pista de hielo.... ah esos tiempos!!!

Crecí y se perdió la magia. No tuve fiestas de adolescente, no tuve fiesta de quinceaños. Los intentos de fiesta veinteañeros fueron un fiasco.

De hecho, contrariamente a lo que pasaba con mis fiestas de cumpleaños, muchos de mis amigos hacen de su cumpleaños el clímax del año, fiestas de días y días, donde corre el alcohol como agua, muchas risas y fotos que dejar para la posteridad, y hasta me han tocado los que incluyen un mini conciertos con grupos locales. Esas son fiestas.

Cuando llegó mi cumpleaños 24 (ya hace algunos años), era una época rara para mi, había regresado de una aventura en el extranjero y aún no decidía cual sería el siguiente paso. De hecho nunca lo hice, el "paso" llegó a mi. Tenía pocos días de haber "regresado" y una amiga a quien quiero harto, me invitó a la fiesta de cumpleaños de su hermana. Ese día cambió todo. Conocí al amor de mi vida y lo que siguió han sido interminables días felices.

Como conclusión, las fiestas de cumpleaños son buenas. (excepto las mías, ja!).

PD. Jane paljon onnea syntymäpäiväsi johdosta! (si mal no entendí es "te deseo felicidad" en finés :P)

LINK DE LA SEMANA: DrawerGeeks para los amantes de la ilustración.