Se me pasó el verano. Delicioso, tranquilo, expectante. Se me pasó el verano y ni siquiera hice post en el blog. No es que estuviera demasiado ocupada, sino simplemente no tenía mucho que decir en mi alias electrónico, más bien disfrute mi realidad.
Mi amor Chava cumplió años, mi mamá cumplió años, mamá Dulce estuvo de visita, mi hermano está en Monterrey, mi cuñada Conny recién llegó de Alemania... los amigos, las reuniones, los reencuentros... sigo disfrutando de un verano suave.
En estos días estoy haciendo el rediseño de un portal, creo que nunca me he divertido tanto con el rediseño de un sitio. Lo he hecho con mucho cuidado, con mucha razón y aplicando cada bit de conocimiento adquirido a lo largo de estos años. He diseñado con democracia, he consultado a mi equipo las decisiones que he tomado, poco más o menos confirmándolas. Son excelentes "consultores" (ja) por no decir críticos (o criticones), me agrada trabajar con ellos.
Hoy llueve, es una día iluminado y tranquilo, es un día feliz.
Me he negado más de una vez en inscribirme en facebook, hoy lo estoy pensando seriamente. Quizás valga la pena hacerlo.... desde que renuncie casi involuntariamente al messenger (porque en la oficina esta vetado) me he desprendido de viejas amistadas, que tal vez el facebook me las devuelva... ya veremos....