La semana que recién pasó fui parte del Seminario Internacional de Usabilidad y Accesibilidad para la Web en el que conocí y reconocí a gente muy interesante del medio donde trabajo (unos dirían grandes personalidades, yo me quedo con el "grandes PERSONAS"). Durante un par de días gobierno, academia e industria junto con excepcionales expertos en los temas, nos reunimos a conversar sobre la usabilidad y accesibilidad en sitios web, lo que dió por resultado el Primer Manifiesto de Usabilidad y Accesibilidad para los Portales Gubernamentales Mexicanos.
En al menos tres días me la pasé corriendo, gracias a los infinitos pendientes por resolver en la organización de un evento como este y los mares de adrenalina que irrigaba mi cuerpo a causa de, sin embargo, en los momentos que pude parar y conversar con Paulo Saavedra, Javier Velasco, Marcelo Barbosa, Sharron Rush, Sarah Swierenga o Lou Rosenfeld, me percaté (nuevamente) de lo mucho que amo mi trabajo, todos ellos sin excepción renovaron mi amor al arte.
Por qué. Porque fueron días de platicar todos en el mismo idioma: la web (mucho más allá de las barreras lingüísticas), de conocer nuevos amigos, de nutrir la vena profesional y espiritual, de recobrar fuerzas e ideas para seguir con la labor, de seguir discutiendo sobre los ideales, de recordar el motor que nos mueve y la razón de hacer lo que hacemos, de hacer nuevos amigos.
Este post suena a comercial, casi que lo es... yo me quedo con la satisfacción de un esfuerzo con triunfo y de las nuevas caras en mi biblioteca mental.
Doble cheers por el UAWeb!
29 de julio de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)